Paquetes Europa

Paquetes Turísticos a Europa Soñada

Obtén tus Paquete Europa Soñada y recorre las ciudades más visitadas tales como: Madrid, Barcelona, Costa Azul, París, Burdeos, Roma, Florencia, Venecia, Turín. Conoce sus grandes culturas e historias, no esperes más y obtén tus Paquetes a Europa .COD: AG

DuraciónLugares a Visitar
17 días / 16 noches ESPAÑA /FRANCIA/ ITALIA

Incluye:

No Incluye:

Intinerario de Vuelos:

VUELOS FECHA RUTA SALE LLEGA
UX 0176 26 JULLIMA – MADRID 10:20 05:10 + 1
UX 0175 11 AGOMADRID – LIMA 23:45 04:35

Hoteles previstos o similares:

CIUDADESHOTELES CATEGORÍA PRIMERA / TURISTA SUPERIOR
MADRID Avenida Leganes / Chamartin The One o similar
BARCELONA Front Air Congress / Acta Voraport o similar
COSTA AZUL Ibis Styles Cannes Le Cannet / Suite Novotel Nice Airport o similar
PARIS Mercure Paris Sant Ouen / Vivaldi o similar
BURDEOS Appartcity Confort BDX Chartrons / Mercure Bordeaux centre o simila
VENECIA Delfino / Campanile Venezia Mestre o similar
FLORENCIA Wyndham Garden Florence / italiana Hotels o similar
ROMA Ibis Styles Roma Aurelia / Belstay Roma Aurelia o similar
TURÍN Balbo / Art hotel Olympic o similar

Intinerario

DIA 01. Viernes 26 Julio. LIMA- MADRID
Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid.

DIA 02. Sábado 27 Julio. MADRID
Llegada a MADRID. Traslado al hotel.

DIA 03. Domingo 28 Julio. MADRID
Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

DIA 04. Lunes 29 Julio. MADRID – ZARAGOZA – BARCELONA
Salimos hacia Aragón atravesando tierras de Castilla. En ZARAGOZA nos detenemos brevemente para conocer la Basílica del Pilar. BARCELONA, llegada y breve panorámica en autocar por sus principales arterias para familiarizarnos con la capital catalana abierta al mar Mediterráneo, afamada por Gaudí y por su arquitectura modernista, por sus ramblas y los recuerdos de las Exposiciones Universales y olimpiadas que allí tuvieron lugar.
Nota: En ocasiones la visita puede realizarse en la mañana del día siguiente.

DIA 05. Martes 30 Julio. BARCELONA – COSTA AZUL
Tiempo libre en BARCELONA, podrá usted caminar por el Barrio Gótico, Las Ramblas y visitar la catedral. A las 12:00 h salimos hacia Francia y la Costa Azul atravesando la Provenza francesa. Parada en ruta para almorzar. Continuación a NIZA, llegada al final del día.
Nota: En algunas fechas el alojamiento podrá ser efectuado en un punto próximo a Niza en la Costa Azul.

DIA 06. Miércoles 31 Julio. COSTA AZUL – MONACO – GENOVA – VENECIA
Esta mañana conocemos la Costa Azul; estamos un breve tiempo en NIZA para disfrutar del paseo de los ingleses. Viajamos entre impresionantes paisajes al Principado Independiente de M

DIA 07. Jueves 01 Agosto. VENECIA – FLORENCIA
Tras el desayuno nos trasladamos al Troncheto para tomar un barco privado que nos lleva, por el canal de la Giudecca, al centro histórico de Venecia. Realizaremos una visita a pie con guía local por la zona de San Marcos donde se encuentran la Basílica o el Campanile. También visitaremos una fábrica de cristal de Murano, donde podremos admirar las técnicas tradicionales de trabajo en vidrio. Sobre las 17.00 hrs salimos hacia FLORENCIA. Llegada al final de la tarde.

DIA 08. Viernes 02 Agosto. FLORENCIA – ROMA
Día en FLORENCIA, por la mañana, tras disfrutar de las vistas desde el Mirador de Michelangelo, incluimos una visita con guía local de la capital Toscana, una de las ciudades más visitadas del país, considerada la cuna del Renacimiento y de algunos de los artistas y pensadores más influyentes de la historia, como Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Botticelli o Rafael. Destaca la catedral gótica (duomo), el antiguo puente de Piedra (Ponte Vecchio) con sus tiendas de orfebres y la plaza de la Signoria -el corazón político de la ciudad con el ayuntamiento en edificio medieval. Sobre las 16.30 hrs salimos hacia ROMA. Llegada al final del día.

DIA 09. Sábado 03 Agosto. ROMA
Le incluimos una visita panorámica de la capital de Italia y una de las ciudades más antiguas e influyentes en la civilización occidental. El Coliseo, los foros romanos, las plazas y fuentes del centro, la gran vida de la ciudad. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO, estado independiente dentro de la ciudad de Roma y centro de la iglesia católica. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

DIA 10. Domingo 04 Agosto. ROMA
Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

DIA 11. Lunes 05 Agosto. ROMA – PISA – TURIN
Salimos de Roma hacia el norte de Italia siguiendo el Mediterráneo. En PISA tendremos ocasión de admirar una de las plazas más bellas de Italia con su Torre Inclinada. Continuamos hacia el norte. Turín, llegada y alojamiento en la capital del Piamonte.

DIA 12. Martes 06 Agosto. TURIN – GINEBRA – PARIS
Nuestra etapa es larga, presenta magníficos paisajes. Cruzamos por el túnel bajo el Mont Blanc, la más alta cumbre de los Alpes. Pasamos por la zona de Chamonix, en el corazón de los Alpes, rodeados por cumbres con nieves eternas. Seguimos ruta hacia GINEBRA. Tiempo para un paseo y almorzar en esta capital Suiza junto al hermoso lago. Continuación por el centro de Francia hacia PARÍS – Llegada sobre las 21:00 h.

DIA 13. Miércoles 07 Agosto. PARIS
Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir a algún espectáculo de variedades.
Nota muy importante: durante el periodo de las Olimpiadas que tendrán lugar en París entre el 23 de julio y el 11 de agosto, no podremos garantizar el alojamiento en esta ciudad y con mucha probabilidad, estarán hospedados en alguna localidad próxima. En este caso, Europamundo les ofrecerá los traslados necesarios para que puedan realizar los servicios y disfrutar de la ciudad.

DIA 14. Jueves 08 Agosto PARIS
Día libre. Hoy puede realizar de forma opcional un paseo en barco por el río Sena y Barrio Latino.

DIA 15. Viernes 09 Agosto. PARIS – BLOIS – TOURS – BURDEOS
Viajamos hacia el sur. En el valle del Loira paramos en BLOIS, pintoresca ciudad en la que recomendamos visitar su castillo. Parada en TOURS, la capital del Loira. Tiempo para almuerzo. Continuación hacia BURDEOS, llegada a media tarde. Tiempo libre.

DIA 16. Sábado 10 Agosto. BURDEOS – SAN SEBASTIAN – AREA DE SERVICIO FORONDA – MADRID
Salida de Burdeos. Paso al País Vasco. SAN SEBASTIAN, tiempo para pasear y almorzar en esta atractiva ciudad junto al mar. Continuación hacia MADRID. Llegada sobre las 19:30h..

DIA 17. Domingo 11 Agosto. MADRID
Después del desayuno, día libre y traslado al aeropuerto.

Información General

TENER EN CONSIDERACION:

  • Es obligatorio para todo turista que ingrese a Europa presentar los siguientes documentos:
    a) Certificado de vacunación: expedido por las autoridades competentes del país de origen a partir de los 14 días posteriores a la fecha de administración de la última dosis de la pauta vacunal completa. Las vacunas admitidas serán las autorizadas por la Agencia Europea del Medicamento o aquellas que hayan completado el proceso de uso de emergencia de la Organización Mundial de la Salud.
    El certificado de vacunación deberá incluir al menos la siguiente información:
    1. Nombre y apellido del titular
    2. Fecha de vacunación, indicando la fecha de la última dosis administrada
    3. Tipo de vacuna administrada
    4. Número de dosis administradas/pauta completa
    5. País emisor
    6. Identificación del organismo emisor del certificado de vacunación
    b) Formulario de Control Sanitario: obligatorio para todas las personas vacunadas y no vacunadas. A partir del 7
    de junio no se aceptarán formularios en papel, sólo se considerará válido el formato
    digital. https://www.spth.gob.es/
  • Indispensable contar con Tarjeta de asistencia para el ingreso a Europa, consultar con su ejecutiva de ventas los planes y coberturas.
  • Pasajeros deberá contar con pasaporte biométrico
  • Para realizar las reservas de este programa es importante contar con copia de pasaporte de cada pasajero.
  • En el Itinerario se recomienda algunas excursiones opcionales las cuales no están incluidas en el programa y tienen un costo adicional.

INFORMACION DE VUELOS

  • Pasajeros deberán de realizar su Check In a través de la página web de Iberia
  • Se recomienda presentarse al aeropuerto 04 horas antes de la salida del vuelo.
  • Itinerario e Impuestos aéreos están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Es muy importante que las solicitudes especiales (sillas de ruedas, habitaciones Handicap, luna de miel, aniversario, cumpleaños, habitaciones comunicantes o contiguas, etc.), deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva.
  • Equipaje permitido 1maleta 23 Kg por persona + 1 de mano de 10kg como máximo.
  • BOLETO DEL INFANTE: Se deberá consultar con su ejecutiva la tarifa a aplicar, teniendo en cuenta que es el 10% de la tarifa publicada de un adulto. Es importante detallar, número de DNI, fecha de nacimiento y a quién ira asociado, infante no teniendo derecho a equipaje.

Condiciones Generales:

PREPAGO: No reembolsable, debe realizarse como máximo 24 horas después de haber solicitado la reserva, en el
caso que la reserva esté dentro de los 30 días a la fecha de inicio de viaje se solicitará el pago total del paquete.
PAGO TOTAL: Debe ser efectuado máximo 15 después de realizado el prepago.
NO SHOWS: Se penalizará el 100%
ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.
STOCK: 10 paquetes
INCIDENCIAS EN DESTINO: Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo
registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones
respectivas.
Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible, considerando que se realizó pagos a las líneas aéreas y
operadores de servicio en destino.