Paquetes Europa

Paquetes Turísticos a Europa Red

Obtén tus paquetes a Europa Red y comienza la aventura de tus sueños, sumérgete en la riqueza cultural de ciudades emblemáticas, maravíllate con paisajes pintorescos que solo Europa puede ofrecer.

DuraciónLugares a Visitar
17 días / 16 noches MADRID / BURDEOS / BLOIS / PARÍS / LUCERNA / ZÚRICH – VERONA / VENECIA / ROMA / FLORENCIA / PISA / COSTA AZUL / BARCELONA / ZARAGOZA / MADRID

Incluye:

Intinerario de Vuelos:

VUELOS FECHA RUTA SALE LLEGA
UX17610 FEBLIMA – MADRID 11:25 hrs05:10 hrs
UX17526 FENMADRID – LIMA23:45 hrs05:45 hrs

Hoteles Previstos:

Precio por persona en dólares americanos
DOBLE / TRIPLEUS$ 2,437

Hoteles previstos o similares:

CIUDADESHOTELES CATEGORÍA PRIMERA / TURISTA SUPERIOR
MADRIDSILKEN PUERTA DE MADRID / SANTOS PRAGA / COMPOSTELA SUITES
BURDEOSKYRIAD MERIGNAC / B&B BASSINS A FLOT / CAMPANILLE LE BOUSCAT
PARÍSCAMPANILLE PANTIN / KYRIAD SAINT OUEN / CAMPANILLE BAGNOLET
ZÚRICHRUMLANG / IBIS BUDGET ZURICH AIRPORT / B&B EAST WALLISELLEN
VENECIASIRIO / SAN GUILIANO / VILLA PACE / POPPI
ROMAGREEN PARK PAMPHILI / PINETA PALACE
FLORENCIATHE GATE / DELTA FLORENCE
COSTA AZUL IBIS BUDGET CANNES / KYRIAD NICE SAINT ISIDORE
BARCELONA FRONT AIR CONGRESS / HLG CITY PARK SANT JUST / CAMPANILLE CORNELLÁ / CATALONIA SABADELL / GRAN HOTEL VERDI
MADRID SILKEN PUERTA DE MADRID / SANTOS PRAGA / COMPOSTELA SUITES

Intinerario

DÍA 1 10 de febrero AMÉRICA • MADRID (sábado)
Iniciaremos el viaje con el embarque en un vuelo intercontinental hacia Madrid.

DÍA 2 11 de febrero MADRID (domingo)
Al llegar al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid – Barajas, seremos recibidos y trasladados al hotel para el alojamiento.

DÍA 3 12 de febrero MADRID (lunes)
Después del desayuno, exploraremos la ciudad, recorriendo sus principales avenidas, plazas y monumentos. Destacan lugares como la Plaza de España, la Gran Vía, la Fuente de la diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá, la plaza de toros de las Ventas, entre otros. Por la tarde, disfrutaremos de tiempo libre, y opcionalmente, sugeriremos la excursión a la “Ciudad Imperial” de Toledo para apreciar el legado de las culturas árabe, judía y cristiana que coexistieron armoniosamente.

DÍA 4 13 de febrero MADRID • BURDEOS (martes) 690 km
Tras el desayuno, partiremos temprano en dirección a Burdeos, atravesando Burgos y llegando a la frontera con Francia. Una vez en Burdeos, capital de la región Nueva Aquitania, nos instalaremos en el alojamiento y tendremos el resto del día libre.

DÍA 5 14 de febrero BURDEOS • BLOIS • PARÍS (miércoles) 587 km
Después de desayunar, continuaremos nuestro viaje hacia París, haciendo una parada en Blois para explorar el Castillo de Blois, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Al llegar a París, nos alojaremos y, opcionalmente, podremos disfrutar de un crucero por el río Sena y un recorrido nocturno por la iluminada ciudad.

DÍA 6 15 de febrero PARÍS (jueves)
En este día, exploraremos la “Ciudad del Amor” después del desayuno, visitando lugares emblemáticos como la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, entre otros. Por la tarde, se sugiere la excursión opcional a Montmartre y el Barrio Latino para descubrir la historia y la belleza de estos lugares.

DÍA 7 16 de febrero PARÍS (viernes)
Después del desayuno, se recomienda la excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines, con entrada preferente. La tarde será libre para explorar París a nuestro ritmo.

DÍA 8 17 de febrero PARÍS • LUCERNA • ZÚRICH (sábado) 720 km
Después del desayuno, nos dirigiremos al sureste para llegar a la frontera con Suiza. En Lucerna, disfrutaremos de tiempo libre en esta encantadora ciudad alpina, conocida por el Puente de la Capilla. Luego, continuaremos hacia Zúrich para el alojamiento.

DÍA 9 18 de febrero ZÚRICH • VERONA • VENECIA (domingo) 540 km
Tras el desayuno, nos dirigiremos a la frontera con Italia. Haremos una parada en Verona, ciudad inmortalizada por la historia de Romeo y Julieta. Tiempo libre para explorar y luego continuaremos hacia Venecia para el alojamiento.

DÍA 10 19 de febrero VENECIA • ROMA (lunes) 527 km
Después del desayuno, exploraremos la ciudad de las 118 islas, visitando lugares como el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos. Se ofrecerá la opción de disfrutar de una serenata musical en góndolas. Posteriormente, nos dirigiremos a Roma para el alojamiento.

DÍA 11 20 de febrero ROMA (martes)
Después del desayuno, realizaremos una visita a la ciudad, pasando por lugares como el Coliseo, el Circo Máximo y la Basílica de Santa María la Mayor. Se propondrá la excursión opcional al Vaticano para explorar los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Por la tarde-noche, opcionalmente, podremos participar en la excursión a la Roma Barroca.

DÍA 12 21 de febrero ROMA (miércoles)
Después del desayuno, disfrutaremos de un día libre en Roma. Aquellos interesados podrán optar por la excursión opcional de día completo a Nápoles y Capri.

DÍA 13 22 de febrero ROMA • FLORENCIA (jueves) 345 km
Desayuno y salida hacia Florencia, la capital de la Toscana. Al llegar, exploraremos la ciudad a pie, visitando lugares como la Plaza de San Marcos, la Galería de la Academia, el Mercado de la Paja y la Catedral de Santa María del Fiore. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 14 23 de febrero FLORENCIA • PISA • COSTA AZUL (viernes) 451 km
Después del desayuno, partiremos hacia Pisa para admirar su famosa Torre Inclinada. Continuaremos nuestro viaje, pasando por Génova, para llegar a la Costa Azul. Opcionalmente, se ofrecerá la excursión a Mónaco para visitar el Casino de Montecarlo.

DÍA 15 24 de febrero COSTA AZUL • BARCELONA (sábado) 660 km
Después del desayuno, atravesaremos las regiones de Provenza, Alpes, Costa Azul y Occitania para llegar a la frontera y entrar en Barcelona. Realizaremos una breve visita a la ciudad para conocer lugares como la Sagrada Familia, la Plaza Cataluña y la Plaza de España. Alojamiento.

DÍA 16 25 de febrero BARCELONA • ZARAGOZA • MADRID (domingo) 620 km
Desayuno y salida hacia Zaragoza, donde haremos una breve parada para admirar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Luego, continuaremos hacia Madrid para el alojamiento.

DÍA 17 26 de febrero MADRID (lunes)
Concluiremos nuestro viaje con un cordial desayuno y una despedida, diciendo ¡Hasta pronto!

Condiciones Generales:

  • Tarifa sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
  • En concepto de tasas hoteleras, propinas a guías locales y hoteles, el pasajero deberá abonar al guía en destino 70 USD.