Paquetes Europa

Paquetes Turísticos a Europa para recordar

Que esperas Obtén tus paquetes a Europa para recordar y conoce sus famosísimas fiestas de fin de año, con mágicos efectos de luces alrededor de sus calles. COD:VIP V.

DuraciónLugares a Visitar
26días / 25 nochesLONDRES / PARÍS / AMSTERDAM / FRANKFURT / VIENA / VENECIA / FLORENCIA / ROMA / BARCELONA / MADRID

Incluye:

Intinerario de Vuelos:

VUELOS FECHA RUTA SALE LLEGA
UX 17612 MARLIMA – MADRID 11:25 hrs05:10 hrs + 1
UX 101313 MARMADRID – LONDRES07:35 hrs09:00 hrs
UX 1756 ABRMADRID - LIMA23:55 hrs04:30 hrs + 1

Hoteles Previstos:

CATEGORÍAHAB. DOBLESUP. SIMPLE
SUPERIORUS$ 4,949 US$ 1,840

Hoteles previstos o similares:

CIUDADESHOTELES CATEGORÍA PRIMERA / TURISTA SUPERIOR
LONDRES Londres Novotel London West
PARIS Mercure Porte D’Orleans / Mercure Expo Porte Versailles
BRUSELASHilton Garden Inn Brussels
BRUJASVelotel / Golden Tulip Medici
AMSTERDAMNiu Fender
FRANKFURTLeonardo Royal Frankfurt
MUNICHCourtyard City East
VIENAViena / Roomz Prater
VENECIADelfino Ambasciatori
FLORENCIARaffaello
ROMABarcelo Aran Mantegna
COSTA AZULAmarante
BARCELONAPorta Fira / Ac Som
MADRIDRafael Atocha

Intinerario

DIA 1º MAR 12 MAR: LIMA / LONDRES

Salida en vuelo intercontinental con destino a Londres.

DIA 2º MIE 13 MAR: LONDRES

Llegada al aeropuerto de Heathrow y traslado al hotel. Día libre para tomar contacto con la ciudad y pasear por el centro comercial de esta gran urbe. Alojamiento.

DIA 3º JUE 14 MAR: LONDRES

Desayuno en el hotel y salida para hacer la visita de la ciudad recorriendo sus principales avenidas y monumentos Piccadilly Circus, Oxford Street, Trafalgar Square, Abadía de Westminster y terminando frente al palacio de Buckingham para asistir al cambio de guardia si se realiza en ese día. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 4º VIE 15 MAR: LONDRES / PARÍS POR EL EUROTUNNEL

Desayuno y salida hacia Folkestone donde nuestro bus abordará el tren que nos conducirá a través del Canal de la Mancha por el Eurotunnel. Llegada a Calais y continuación por carretera a París donde llegaremos a media tarde. A última hora de la tarde salida para realizar el tour de París iluminado (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar), y tendremos la oportunidad de realizar un bello paseo en barco por el Sena a bordo de los populares “Bateaux Mouche”.  Alojamiento.

DÍA 5º SAB 16 MAR: PARIS

Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar el recorrido de la ciudad, sus principales avenidas y monumentos, teniendo la oportunidad de subir a la Torre Eiffel (2º piso) para admirar desde allí una bella panorámica de todo París. Nuestra visita terminará en el centro de la ciudad. Tarde libre. Sugerimos hacer una visita opcional a Versalles para poder visitar su bello Palacio y famosos jardines. Alojamiento.

DÍA 6º DOM 17 MAR: PARIS

Desayuno buffet en el hotel. Destinaremos este día a pasear libremente por la ciudad, sus paseos y bulevares, y quizá acercarnos a algún museo o visitar opcionalmente el carismático barrio de Montmartre y el Barrio Latino. Por la noche asistiremos a un espectáculo en un cabaret Parisino y degustar una copa de champagne. Alojamiento.

DÍA 7º LUN 18 MAR: PARÍS / BRUSELAS (252 KM)

Desayuno buffet y salida hacia Bruselas. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Tiempo libre. Por la noche disfrutaremos de una cena típica en el entorno de la Grand Place. Alojamiento.

DÍA 8º MAR 19 MAR: BRUSELAS / GANTE / BRUJAS (168 KM)

Desayuno buffet y salida hacia la ciudad de Gante, con su magnífica catedral de San Bavon, donde se expone el famoso Cordero Místico, y el casco antiguo de ambiente medieval. Tiempo libre para pasear por la ciudad y continuación a Brujas, preciosa ciudad con sus innumerables canales que la cruzan y nos recuerdan Venecia. Almuerzo. Visita de la ciudad: el Lago de Amor y el Beaterio, la Plaza Mayor y Atalaya. Posibilidad de hacer opcionalmente un paseo en barco por los canales. Alojamiento.

DÍA 9º MIE 20 MAR: BRUJAS / AMBERES / LA HAYA / AMSTERDAM (280 KM)

Desayuno buffet y salida para Amberes, la ciudad de Rubens y el segundo puerto en importancia de Europa y el mercado de diamantes más importante de la Europa Occidental. Tiempo libre y continuación a La Haya, la capital administrativa de Holanda. Llegada a Amsterdam al mediodía. Por la tarde salida para efectuar la visita de la ciudad a bordo de un barco que nos conducirá por sus canales. Al final de la visita nos detendremos en una fábrica de talla de diamantes. Alojamiento.

DÍA 10º JUE 21 MAR: AMSTERDAM

Desayuno buffet en el hotel. Realizaremos una visita a las cercanas poblaciones de Volendam, típico pueblo pesquero, y a Marken situada en una isla unida al continente por un dique. Podremos visitar también una fábrica de queso holandés. Almuerzo incluido. Alojamiento.

DÍA 11º VIE 22 MAR: AMSTERDAM / COLONIA / EL RIN / FRANKFURT (510 KM) “CRUCERO POR EL RÍO RIN “

Desayuno buffet y salida hacia Colonia. Tiempo libre para poder visitar su bella catedral y continuación bordeando el río Rin a Boppard donde embarcaremos para realizar un crucero por el río hasta St Goar. Almuerzo snack en el barco. Continuación a Frankfurt.

DÍA 12º SAB 23 MAR: FRANKFURT / MÚNICH (440 KM)

Desayuno buffet en nuestro hotel y salida hacia una de las más bellas regiones de Alemania conocida como la Alemania Romántica. Llegada a Múnich. Tarde libre para poder conocer la ciudad, su hermosa catedral, sus museos, sus palacios y edificios históricos. Por la noche cena en cervecería típica de Baviera. Alojamiento.

DÍA 13º DOM 24 MAR: MÚNICH / SALZBURGO/ VIENA (435 KM)

Desayuno buffet. Salida dirección a la frontera con Austria. Parada y tiempo libre en la hermosa ciudad de Salzburgo ciudad natal de Mozart está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su armoniosa combinación entre paisaje y arquitectura. Continuación hacia la capital Viena. Visita a la ciudad. Por la noche podremos conocer una de las famosas tabernas del barrio vinícola de Grinzing con cena y bebida incluidas. Alojamiento.  (En la temporada baja, en otoño-invierno la visita a la ciudad se hará el lunes antes de salir a Venecia).

DÍA 14º LUN 25 MAR: VIENA / LIUBLIANA / VENECIA (625 KM)

Desayuno y salida hacia Graz para cruzar la frontera con Eslovenia, y llegar a su hermosa capital Liubliana al mediodía. Tiempo libre para callejear por su casco antiguo, conocer el mercado central y la catedral de San Nicolás. A primera hora de la tarde salida hacia Venecia. Llegada al hotel y alojamiento. (En la temporada baja, en los meses de otoño- invierno la visita se hará por la mañana antes de la salida y no se pasará por Liubliana).

DÍA 15º MAR 26 MAR: VENECIA

Desayuno buffet. Salida para efectuar la visita de la ciudad a pie finalizando en la plaza de San Marcos, e incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano. Tiempo libre para almorzar en la ciudad. Luego disfrutaremos de un lindo paseo en Góndola por los canales venecianos. Alojamiento.

DÍA 16º MIE 27 MAR: VENECIA / PADUA / FLORENCIA (280 KM)

Desayuno buffet. Salida a Padua, donde tendremos tiempo libre para poder visitar la basílica de San Antonio. Continuación a Florencia, la ciudad más bella de Europa, por su riqueza arquitectónica y artística. Alojamiento. 

DÍA 17º JUE 28 MAR: FLORENCIA

Desayuno en el hotel. Por la mañana recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la iglesia de S. Lorenzo, la plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. Almuerzo. Por la tarde sugerimos visitar el famoso museo de la Academia para poder admirar entre sus obras el David de Miguel Ángel. Alojamiento. 

DÍA 18º VIE 29 MAR: FLORENCIA / SIENA / ASÍS / ROMA (382 K)

Desayuno buffet y salida para realizar uno de los días más completos de nuestro viaje. Poco más tarde estaremos en la plaza del Campo de Siena, y recordaremos las bellas imágenes de la famosa “carrera del palio” que se celebra en ella todos los años. Continuamos viaje con destino Asís, la ciudad de San Francisco. Almuerzo. Tiempo libre para conocer las basílicas superior e inferior. Continuación a Roma. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) para poder admirar todo el esplendor de la ciudad y sus bellos monumentos. Alojamiento.

DÍA 19º SAB 30 MAR: ROMA

Desayuno buffet. Salida para poder realizar la visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica del Vaticano. Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna. Al término de nuestra visita disfrutaremos de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano. Por la tarde, opcionalmente, tendremos la posibilidad de conocer Roma barroca. Alojamiento.

DÍA 20º DOM 31 MAR: ROMA

Desayuno. Día libre en Roma. Sugerimos en este día tomar una excursión de todo el día para visitar la ciudad de Nápoles y la bella isla de Capri. Alojamiento.

DÍA 21º LUN 01 ABR: ROMA / PISA / CANNES Ó COSTA AZUL (653 KM)

Desayuno buffet y salida hacia Pisa. Tiempo libre para visitar el conjunto histórico con su famosa Torre Inclinada. Almuerzo. Continuación hacia el norte siguiendo la costa por la Riviera de las Flores llegando a Costa Azul o Cannes al finalizar la tarde. Alojamiento.

DÍA 22º MAR 02 ABR: CANNES O COSTA AZUL / BARCELONA (682 KM)

Desayuno. Por la mañana salida a Arles, Nimes, Montpellier y Barcelona donde llegaremos a media tarde. Alojamiento.

DÍA 23º MIE 03 ABR: BARCELONA

Desayuno buffet en el hotel. Visita de la ciudad, pasando por la plaza de España, subiremos a Montjuic, desde donde tendremos una magnífica vista panorámica de la ciudad, el puerto y el Anillo Olímpico. Haciendo un recorrido por el Barrio del Ensanche y su famosa avenida Paseo de Gràcia, llegaremos a la Sagrada Familia, obra maestra del arquitecto Antonio Gaudí. Almorzaremos en el Puerto Olímpico. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 24º JUE 04 ABR: BARCELONA / ZARAGOZA / MADRID (635 KM)

Desayuno y salida hacia Zaragoza, donde efectuaremos una parada. Continuación a Madrid. Llegada y alojamiento. A última hora de la tarde haremos un recorrido por el Madrid iluminado (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) y por los alrededores de la Plaza Mayor. Regreso al hotel. Podremos degustar las sabrosas tapas en uno de los múltiples mesones.

DÍA 25º VIE 05 ABR: MADRID

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, la Puerta de Alcalá, las Cortes, la Puerta del Sol y la Plaza de Oriente. Almuerzo. Por la tarde realizaremos una excursión a la bella e histórica ciudad de Toledo, donde podremos admirar su catedral, pasear por sus calles que nos trasportan a la Edad Media, y admirar las bellas pinturas de El Greco. Alojamiento. 

DÍA 26º SAB 06 ABR: MADRID

Desayuno. Las habitaciones deberán dejarse al medio día. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

FIN DE LOS SERVICIOS.

Condiciones Generales:

  • Cada costo está indicado en dólares estadounidenses y se calcula por persona en base a una habitación doble.
  • Disponibilidad confirmada. Para asegurar una reserva, se necesita un pago por adelantado de 1,000.00 por pasajero, que no es reembolsable.
  • La adquisición del paquete turístico es irrevocable, y la reserva implica la responsabilidad de leer y aceptar todas las condiciones. Si hay cambios de fecha, es necesario consultar con anticipación las penalizaciones correspondientes.
  • El pago completo del paquete debe realizarse como mínimo 48 días antes de la salida.
  • Cancelaciones y anulaciones dentro de los 45 días previos a la fecha de salida conllevarán una penalización del 100% del costo total del programa.
  • La aerolínea y el operador se reservan el derecho de modificar el precio sin previo aviso, así como el aumento del tipo de cambio, debido a imprevistos operativos, climáticos o de emergencia.
  • Antes o durante la salida, cambios en los itinerarios originales pueden ocurrir, y se atenderán según la situación; si ocurre durante el vuelo, el personal aeroportuario proporcionará soluciones.
  • Es importante tener en cuenta que los costos de seguridad e impuestos pueden cambiar hasta la emisión de los boletos aéreos.
  • En caso de un aumento significativo, se informará al cliente para el pago correspondiente; no reembolsable, no endosable ni transferible.
  • Air Europa permite 01 maleta de 23kg y una bolsa de mano de 10kg como máximo por persona.
  • Los pasajeros deben realizar su check-in a través de la página web de la aerolínea. Los asientos para los vuelos se asignarán de manera aleatoria según las políticas de la aerolínea en salidas grupales.
  • Los servicios especiales, como sillas de ruedas o sillas INF, deben solicitarse al momento de la compra para confirmar el servicio con anticipación.
  • Se recomienda llegar al aeropuerto 04 horas antes de la salida del viaje.
  • Los precios son válidos para un grupo mínimo de 10 pasajeros que viajan juntos; de lo contrario, no serán válidos y se tendrá que volver a cotizar, con posibles cambios.
  • Las tarifas de grupo no incluyen descuentos para niños y/o adultos mayores. Todos pagan la misma tarifa.
  • Los hoteles previstos pueden cambiar hasta 24 horas antes de la salida del grupo, respetando siempre la misma categoría.
  • Alojamiento TRIPLE: 1 cama doble + cama adicional (plegable) o 2 camas individuales + 1 sofá cama para el tercer pasajero. No se recomienda, excepto para viajar con niños.
  • En Europa, los hoteles urbanos están reduciendo su oferta de habitaciones TRIPLE; se limita la venta de este tipo de habitación en todos los circuitos.
  • Consulte la disponibilidad/tarifa. Relación calidad-precio, estándar y confortable, cumpliendo con las normas hoteleras.
  • Los hoteles detallados son referenciales; en caso de falta de disponibilidad para el grupo completo, se ofrecerá un hotel de categoría similar.
  • Los datos de los pasajeros, como nombre, pasaporte, DNI, vuelos, etc., son proporcionados por la agencia de viajes; verificar antes de entregar. VIP VIAJES no es responsable de datos incorrectos.
  • La documentación del viaje se entregará 48 horas antes de la fecha de salida.
  • Revise su pasaporte, que debe tener una vigencia de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar vacunados con las dosis completas para ingresar a los países mencionados en el programa.
  • Algunos países pueden solicitar pruebas PCR o de antígenos durante el recorrido. Por razones operativas, el orden de las visitas puede cambiar, pero se mantendrán todas las programadas.
  • Se confirmará el día de las visitas con la confirmación de la reserva.