Paquetes Europa

Paquetes Turísticos a Europa Eterna

Que esperas Obtén tus paquetes a Europa Eterna y conoce sus famosísimas fiestas de fin de año, con mágicos efectos de luces alrededor de sus calles. COD:VIP V.

DuraciónLugares a Visitar
18 días / 17 nochesMADRID / BURDEOS / PARÍS / FRANKFURT / LUCERNA / ZÚRICH / INNSBRUCK / FLORENCIA / ROMA / COSTA AZUL / BARCELONA / ZARAGOZA / MADRID

Incluye:

No Incluye:

Intinerario de Vuelos:

VUELOS FECHA RUTA SALE LLEGA
UX 17612 ENELIMA – MADRID 11:25 05:10 + 1
UX 17529 ENEMADRID – LIMA23:5505:55 + 1

Hoteles Previstos:

CATEGORÍAHAB. DOBLESUP. SIMPLE
SUPERIORUS$ 3,999 US$ 1,215

Hoteles previstos o similares:

CIUDADSUPERIOR
MADRIDRafael Atocha
BURDEOSNovotel Le Lac
PARÍSMercure Porte D´Orleans / Mercure Expo Porte Versailles
FRANKFURTLeonardo Royal Frankfurt
ZÚRICHNovotel City West
VENECIADelfino Ambasciaori
FLORENCIARaffaell
ROMABarcelo Aran Mantegna / Shangri La
COSTA AZULAmarante
BARCELONAPorta Fira / Hampton By Hilton Fira Gran Via
MADRIDRafael Atocha

Intinerario

DÍA 1º VIE 12 ENE: LIMA / MADRID
Partida en vuelo intercontinental hacia Madrid.

DÍA 2º SAB 13 ENE: MADRID
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Check-in sin inconvenientes. Estancia con desayuno. Día libre. Al atardecer, exploraremos Madrid iluminado (en primavera y verano, con luz solar) y recorreremos los alrededores de la Plaza Mayor, culminando el día con tapas deliciosas en uno de los múltiples mesones de Madrid. Estancia nocturna.

DÍA 3º DOM 14 ENE: MADRID
Desayuno tipo bufé. En la mañana, visitaremos la ciudad, recorriendo La Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, Puerta de Alcalá, Las Cortes, La Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de Oriente, así como el Madrid moderno, con almuerzo incluido. Por la tarde, excursionaremos a la ciudad imperial de Toledo para apreciar su catedral, pasear por sus calles medievales y admirar las obras de El Greco. Estancia nocturna.

DÍA 4º LUN 15 ENE: MADRID / SAN SEBASTIÁN / BURDEOS (690 KM)
Desayuno bufé y salida hacia San Sebastián, conocida como “la bella Easo”. Continuación hacia Francia. Llegada a Burdeos. Alojamiento.

DÍA 5º MAR 16 ENE: BURDEOS / REGIÓN DEL LOIRE / PARÍS (610 KM)
Desayuno bufé y salida hacia la región de los castillos del Loire para admirar exteriormente uno de sus famosos castillos. Breve parada y continuación a París. Al final de la tarde, recorrido por el París iluminado (en primavera y verano, con luz solar) y un hermoso paseo en barco por el Sena a bordo de los populares “Bateaux Mouche”. Alojamiento.

DÍA 6º MIE 17 ENE: PARÍS
Desayuno bufé en el hotel. Recorrido por la ciudad, sus principales avenidas y monumentos, incluyendo la Isla de la Cité, Notre Dame, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, los Inválidos, la Opera y la Torre Eiffel (con ascenso al 2do Piso). Oportunidad de subir a la Torre Eiffel para disfrutar de una panorámica de París. La tarde es libre. Se sugiere una visita opcional a Versalles o asistir al espectáculo del Molino Rojo o el Lido por la noche (opcional). Estancia nocturna.

DÍA 7º JUE 18 ENE: PARÍS
Desayuno bufé en el hotel. Día libre para pasear por la ciudad, explorar museos o visitar opcionalmente el carismático barrio de Montmartre y el Barrio Latino. Estancia nocturna.

DÍA 8º VIE 19 ENE: PARÍS / FRANKFURT (620 KM) “PASEO POR EL RÍO RIN”
Después del desayuno bufé, partiremos hacia la región del Champagne, continuando nuestro viaje a Alemania para llegar a las orillas del río Rin. Realizaremos un interesante paseo en barco desde Boppard hasta St. Goar (almuerzo ligero en el barco) y luego continuaremos a Frankfurt, donde podremos pasear por el centro. Alojamiento en Frankfurt o sus alrededores.

DÍA 9º SAB 20 ENE: FRANKFURT / HEIDELBERG / LUCERNA / ZÚRICH (514 KM)
Desayuno bufé en nuestro hotel y salida hacia Heidelberg, una de las ciudades más hermosas de Alemania. Tiempo libre y continuación del viaje, bordeando la Selva Negra hacia Basilea, Suiza. Luego, continuaremos a Lucerna, una de las ciudades más bellas de Suiza, y finalmente a Zúrich, la capital financiera del país. Alojamiento.

DÍA 10º DOM 21 ENE: ZÚRICH / INNSBRUCK / VENECIA (685 KM)
Desayuno y salida hacia el Tirol austriaco, llegando a Innsbruck. Tiempo libre para el almuerzo y explorar el centro histórico con el famoso “Tejadillo de Oro” y otros monumentos. Llegada a Venecia al final de la tarde. Alojamiento.

DÍA 11º LUN 22 ENE: VENECIA / PADUA / FLORENCIA
Desayuno bufé. Salida para la visita a pie de la ciudad, finalizando en la Plaza de San Marcos e incluyendo la visita a un taller de cristal veneciano. Tiempo libre para almorzar. Posibilidad de dar un paseo en góndola por los canales venecianos. Luego, salida a Padua, con tiempo libre para visitar la basílica de San Antonio. Continuación a Florencia, la ciudad más bella de Europa por su riqueza arquitectónica y artística. Alojamiento.

DÍA 12º MAR 23 ENE: FLORENCIA / ROMA (290 KM)
Desayuno bufé. Por la mañana, exploraremos el centro artístico de la ciudad, incluyendo el Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la iglesia de S. Lorenzo, la plaza de la Signoria y el Ponte Vecchio. Almuerzo incluido. Por la tarde, partiremos hacia la ciudad eterna, Roma. Llegada y alojamiento. Al final de la tarde, recorrido por la Roma iluminada para admirar la ciudad y sus monumentos. Alojamiento.

DÍA 13º MIE 24 ENE: ROMA
Desayuno bufé. Visita al Museo Vaticano, Capilla Sixtina y Basílica. Recorrido panorámico de la ciudad eterna al término de la visita. Almuerzo en un restaurante italiano. Opcionalmente, exploraremos la Roma barroca por la tarde. Alojamiento.

DÍA 14º JUE 25 ENE: ROMA
Día libre en Roma. Se sugiere una excursión de día completo a Nápoles y la hermosa isla de Capri. Alojamiento.

DÍA 15º VIE 26 ENE: ROMA / PISA / CANNES O COSTA AZUL (653 KM)
Desayuno bufé y salida hacia Pisa. Tiempo libre para visitar el conjunto histórico con su famosa Torre Inclinada. Almuerzo incluido. Continuación hacia el norte, siguiendo la costa por la Riviera de las Flores hasta llegar a la Costa Azul o Cannes al final de la tarde. Alojamiento.

DÍA 16º SAB 27 ENE: CANNES O COSTA AZUL / BARCELONA (682 KM)
Desayuno. Por la mañana, salida a Arles, Nimes y Montpellier. Llegada a Barcelona para un breve recorrido panorámico que incluye la Sagrada Familia y una panorámica desde Montjuic. Alojamiento.

DÍA 17º DOM 28 ENE: BARCELONA / ZARAGOZA / MADRID (630 KM)
Desayuno bufé. Salida hacia Zaragoza para una breve parada junto a la Basílica del Pilar. Continuación a Madrid. Alojamiento.

DÍA 18º LUN 29 ENE: MADRID
Desayuno. Las habitaciones deben liberarse al mediodía. Traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso.

FIN DE LOS SERVICIOS.

Condiciones Generales:

  • Todos los costos están indicados en dólares americanos y se calculan por individuo basándose en la ocupación de habitación doble.
  • Para confirmar una reserva, se requiere un pago inicial de 1,000.00 por pasajero, el cual no es reembolsable. La compra del paquete turístico es definitiva, y la reserva implica la aceptación total y la responsabilidad de leer las condiciones. En caso de cambios de fecha, se deben consultar las penalizaciones correspondientes con anticipación.
  • El pago total del paquete debe realizarse con al menos 48 días de antelación a la salida. Cancelaciones o anulaciones dentro de los 45 días antes de la salida resultarán en una penalización del 100% del costo total del programa.
  • La aerolínea y el operador tienen el derecho de ajustar el precio sin previo aviso, incluyendo cambios en el tipo de cambio. Factores operativos, climáticos o emergencias antes o durante el viaje pueden alterar los itinerarios, y las soluciones se proporcionarán según la situación, con asistencia del personal aeroportuario en vuelo.
  • Es importante tener en cuenta que los costos de seguridad e impuestos pueden cambiar hasta que se emitan los boletos aéreos. Cualquier aumento considerable se informará al cliente para el pago correspondiente, siendo no reembolsable, no endosable ni transferible.
  • Air Europa permite una maleta de 23 kg y una bolsa de mano de 10 kg como máximo por persona. El check-in debe realizarse a través de la página web de la aerolínea. Las reservas de asientos en vuelos grupales se asignarán de manera aleatoria según las políticas de la aerolínea.
  • Se recomienda presentarse en el aeropuerto 4 horas antes de la salida. Los precios son válidos para un grupo mínimo de 10 pasajeros viajando juntos. Si no se alcanza la cantidad indicada, la validez se perderá, y se deberá volver a cotizar, con posibles cambios en el itinerario.
  • Las tarifas de grupo no incluyen descuentos para niños y/o adultos mayores; todos pagan la misma tarifa. Los hoteles planificados pueden cambiar hasta 24 horas antes de la salida o incluso en ruta, manteniendo siempre la misma categoría.
  • La acomodación triple consta de 1 cama doble + cama adicional (plegable) o 2 camas de 1 plaza + 1 sofá cama para el tercer pasajero. No se recomienda, a menos que se viaje con niños.
  • Los hoteles detallados son referenciales; si no hay disponibilidad para todo el grupo, se proporcionará un hotel de categoría similar. Los datos de los pasajeros, como nombre, pasaporte, DNI, vuelos, etc., han sido proporcionados por la agencia de viajes, pero se recomienda verificar antes de entregarlos. VIP VIAJES no es responsable por datos incorrectos.
  • La documentación del viaje se entregará 48 horas antes de la salida. Se debe revisar la vigencia del pasaporte, que debe ser de al menos 6 meses. Los pasajeros deben estar vacunados con las dosis completas para ingresar a los países mencionados en el programa. Además, algunos países pueden requerir pruebas PCR o de antígenos durante el recorrido.
  • Por razones operativas, el orden de las visitas puede cambiar, pero se mantendrán todas las programadas. La confirmación de la reserva proporcionará la información actualizada sobre el día de las visitas.