Paquetes Europa

Paquetes Turísticos a Euro Express

Explora Europa sin límites con nuestro exclusivo paquete Europa Express. Desde los encantos de París hasta los paisajes vívidos de Roma, ofrecemos un viaje rápido y emocionante por los destinos más icónicos del continente. Con comodidad y eficiencia, sumérgete en la diversidad cultural de Europa con EuroExpress. COD: MR

DuraciónLugares a Visitar
17 días / 16 nochesMADRID / SAN SEBASTÍAN / LOURDES / BLOIS / ORLÉANS / PARÍS / DIJON / ZÚRICH / LUCERNA / VADUZ / INNSBRUCK / PADOVA / VENECIA / FERRARA / FLORENCIA / ROMA / ZARAGOZA

Incluye:

No Incluye:

Intinerario de Vuelos:

FECHA RUTA SALE LLEGA
08 NOVLIMA – AMSTERDAM20:1014:05 + 1
08 NOVAMSTERDAM - LIMA17:0019:35
24 NOVMADRID - AMSTERDAM06:0008:40
24 NOVAMSTERDAM - LIMA11:4018:10

Hoteles Previstos:

Precio por persona en dólares americanos
SIMPLE US$ 3,767
DOBLE US$ 2,999

Hoteles previstos o similares:

CIUDADESHOTELES CATEGORÍA PRIMERA / TURISTA SUPERIOR
MADRIDHotel Zenit Conde de Orgaz
LOURDESIbis Lourdes Centre Gare
ORLEANS Novotel Orleans Demeure de Campagne Chemins Sologne
PARISComfort Hotel Paris Porte d´Ivry
ZÚRICHDORMERO Hotel Zurich
INNSBRUCKHotel Dollinger Gasthof
VENECIALH HOTEL SIRIO VENICE
FLORENCIAB&B Hotel Firenze Novoli
ROMAIH Hotels Roma Z3
NIZA Ibis Nice Centre Gare
BARCELONA Ibis Barcelona Meridiana
MADRIDHotel Rafael Piramides

Intinerario

Día 1: AMÉRICA – MADRID (08/11)
Partida en vuelo hacia la ciudad de Madrid. Noche a bordo.

Día 2: MADRID (09/11)
Arribo al aeropuerto de Madrid-Barajas. Traslado al hotel. Jornada libre para actividades individuales. Estancia en el alojamiento.

Día 3: MADRID (10/11)
Desayuno. Por la mañana, recorrido panorámico de la ciudad con un guía local, visitando la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, entre otros lugares. Por la tarde, se sugiere una visita opcional a la histórica ciudad de Toledo, reconocida como monumento nacional del arte e historia de España. Disfrute de la riqueza histórica de Toledo paseando por sus calles empedradas y explorando su arquitectura medieval y sus murallas fortificadas, declaradas Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

Día 4: MADRID – SAN SEBASTIÁN – LOURDES (11/11)
Desayuno. Salida hacia San Sebastián, una de las ciudades más pintorescas de España. Tiempo para explorar su casco antiguo. Continuación hacia la región de los Pirineos franceses. Llegada a Lourdes. Tiempo libre para presenciar la impresionante procesión de las Antorchas (sujeto a días de celebración) y visitar la Santa Gruta, donde según la tradición se apareció la Virgen a Bernadette (si la hora de llegada lo permite). Alojamiento.

Día 5: LOURDES – BLOIS – ORLÉANS (12/11)
Desayuno. Salida a través de hermosos paisajes de la campiña francesa hacia Blois, una ciudad histórica ubicada a orillas del Loira y uno de los lugares más emblemáticos de la región, destacando su impresionante Castillo Real. Continuación hacia Orléans. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 6: ORLÉANS – PARÍS (13/11)
Desayuno. Partida hacia la capital francesa. Llegada y recorrido panorámico de la Ciudad de la Luz, visitando la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, la Isla de la Ciudad, entre otros lugares. Breve tiempo para visitar la Medalla Milagrosa. Tarde libre para explorar la ciudad o participar en la excursión opcional de Iluminaciones y Crucero por el Sena, o disfrutar de una noche especial en El Lido con un espectáculo de cabaret. Alojamiento.

Día 7: PARÍS (14/11)
Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales a Versalles, visitar el Museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame, o explorar el bohemio barrio de Montmartre, conocido por ser el punto de encuentro de pintores, escritores y artistas. Alojamiento.

Día 8: PARÍS – DIJON – ZÚRICH (15/11)
Desayuno. Salida hacia Dijon, donde podrá pasear por su encantador centro histórico medieval que alberga uno de los museos más antiguos de Francia, el Museo de Bellas Artes. Continuación del viaje hacia Suiza. Llegada a Zúrich y tiempo para explorar esta hermosa ciudad suiza. Opcionalmente, se puede realizar una visita guiada que incluye la Bahnhofstrasse, la colina Lindenhof, el antiguo barrio de mineros y pescadores Schippe, y el puente más antiguo de Zúrich, Rathaus-Brücke, donde se encuentra el Ayuntamiento a orillas del lago, entre otros lugares. Alojamiento.

Día 9: ZÚRICH – LUCERNA – VADUZ (LIECHTENSTEIN) – INNSBRUCK (16/11)
Desayuno. Salida hacia Lucerna, una ciudad situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones que conserva su encanto medieval en sus edificios, plazas y calles. Opcionalmente, se puede realizar una excursión al monte Titlis: subirá en teleférico hasta las cumbres nevadas de los Alpes Suizos, disfrutando de hermosos paisajes y de la nieve, así como de las diversas atracciones que ofrece. A la hora indicada, salida hacia Vaduz, la capital del principado de Liechtenstein, que cuenta con un animado casco antiguo. Después de una breve parada, continuación hacia la capital del Tirol: Innsbruck. Tiempo libre para recorrer el centro histórico y visitar los monumentos más importantes, incluyendo el Tejadillo de Oro, la calle María Teresa, la columna de Santa Ana, entre otros lugares. Se sugiere asistir opcionalmente a un espectáculo de danzas tirolesas. Alojamiento.

Día 10: INNSBRUCK – PADOVA – VENECIA (17/11)
Desayuno. Tiempo libre para explorar el centro histórico. A la hora acordada, salida en dirección al Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra uno de los viaductos más altos de Europa, hasta llegar a Padova, una ciudad conocida por su patrimonio religioso, especialmente la Basílica de San Antonio. Continuación hacia Venecia, llegada y alojamiento.

Día 11: VENECIA – FERRARA – FLORENCIA (18/11)
Desayuno. Por la mañana, visita a Venecia. Traslado en vaporetto a la Plaza de San Marcos. Visita a pie, incluyendo la Plaza de San Marcos, el Palacio Ducal, el Puente de los Suspiros, entre otros lugares. Tiempo libre para explorar las calles y canales por su cuenta, y admirar la arquitectura de los palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Opcionalmente, se puede complementar el tiempo con un paseo en góndola. Salida hacia Ferrara, breve parada y continuación hacia Florencia, la capital de la Toscana y una de las principales ciudades de arte de Italia. Llegada y alojamiento.

Día 12: FLORENCIA – ASÍS – ROMA (19/11)
Desayuno. Visita panorámica, incluyendo la Catedral, el Baptisterio, el Puente Vecchio y las Plazas de la Señoría y Santa Crocce. Traslado a la Plaza Michelangelo, desde donde se puede obtener una vista panorámica de Florencia. Continuación hacia Asís, una ciudad amurallada de gran interés. Visita de sus Basílicas, incluyendo la tumba de San Francisco. Se continuará el viaje hacia Roma, la Ciudad Eterna. A la llegada, se puede realizar opcionalmente una visita de la Roma Barroca, para explorar el corazón de la ciudad, con lugares como la Plaza Navona, la Fontana de Trevi, el Panteón, entre otros. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 13: ROMA (20/11)
Desayuno. Salida hacia la Ciudad del Vaticano para asistir a la Audiencia Papal (sujeto a la presencia del Papa en Roma). Continuación con la visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, el Coliseo, el Arco de Constantino, el Circo Máximo, las Termas de Caracalla y la Pirámide, para finalizar en la Plaza de San Pedro en la Ciudad del Vaticano. Resto del día libre para participar en la excursión opcional a los famosos Museos Vaticanos y a la Capilla Sixtina, la obra maestra de Miguel Ángel. Alojamiento.

Día 14: ROMA – PISA – NIZA (21/11)
Desayuno. Salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para admirar el conjunto monumental formado por la Catedral, el Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, la capital de la Costa Azul. Se sugiere disfrutar del ambiente cosmopolita de la ciudad o participar en una excursión opcional a Mónaco y Montecarlo, incluyendo su famoso casino. Alojamiento.

Día 15: NIZA – NIMES – BARCELONA (22/11)
Desayuno. Breve recorrido panorámico por la ciudad antes de continuar hacia Nimes; tiempo libre para almorzar y luego proseguir hacia la frontera española a través de la Provenza y sus magníficas autopistas. Llegada a Barcelona. Se recomienda disfrutar de las múltiples opciones nocturnas que ofrece la ciudad. Alojamiento.

Día 16: BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID (23/11)
Desayuno. Por la mañana, recorrido panorámico de la ciudad con un guía local, visitando sus lugares más representativos y pintorescos. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para visitar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, patrona de la Hispanidad, y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación hacia Madrid. Alojamiento.

Día 17: MADRID – AMÉRICA (24/11)
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Información General

INFORMACION DEL HOTEL
Hoteles serán confirmados hasta 48 horas antes de la fecha de inicio de viaje.
Acomodación TRIPLE: Sujeto a disponibilidad.
Consultar suplemento SIMPLE.
Por lo general las habitaciones cuenta con 1 cama doble + cama adicional (plegable) o 2 camas de 1 plaza + 1 sofá cama para el tercer pasajero. No se recomiendan este tipo de acomodación, salvo en caso de viajar con niños
Hoteles detallados son previstos o similares.
En fecha de alta ocupación, en ferias o eventos podrían ser cambiados, pero se mantiene la categoría o serán similares.

ASIENTOS Y PRECHEQUEOS:

  • Pasajeros deberán presentarse al aeropuerto 04 horas antes de la salida del vuelo, dirigirse al mostrador de AIREUROPA, donde se le brindara el servicio de
    check in a la totalidad del grupo.
  • Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el pre chequeo

INFORMACION DE VUELOS

  • NO SHOW: será penalizado con el 100%.
  • DEVOLUCION PARCIAL: por tramos no usados no aplica, se penaliza con el 100%
  • CAMBIOS DE NOMBRE: luego de emitido el boleto, se evaluará las condiciones de la tarifa, con la posibilidad de que no permita y se penalice el 100%. Antes
    de la emisión del boleto se evaluara el caso con la posibilidad que se penalice el 100%.
  • ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea, puede llegarse a dar antes o después de emitido el boleto.
  • NO SHOW: será penalizado con el 100%.
  • BOLETO DEL INFANTE: Consultar tarifa con su ejecutiva de ventas, aplica de 0 meses a 1 año y 11 meses de edad, se deberá de informar los nombres completos, número de DNI, fecha de nacimiento y a que pasajero ira asociado. Tener en cuenta que el infante NO tiene derecho a equipaje.
  • EQUIPAJE PERMITIDO: 01 pieza de 23 kg en bodega y 01 pieza de 08 kg como equipaje de mano.
    Si el cliente viaja con pasaporte de otra nacionalidad que no sea peruana(o) debe detallarse en el texto de la reserva.

REQUISITOS DE ENTRADA POR PAIS:

Es responsabilidad que cada cliente conocer y tener todos los documentos necesarios para su viaje tanto para su salida y regreso.
Tener en cuenta que pueden existir cambios de línea aérea sin previo aviso por temas operacionales, toda protección se realizara pensando en el beneficio del pasajero. Se dará máximo 24 horas para la aceptación del cambio, en el caso que el cliente no acepte se procede con el reembolso excluyéndonos de toda responsabilidad.

  • El operador no se hace responsable de cambios de vuelos o retrasos que no sean informados con antelación.
  • Es importante que pasajeros verifiquen sus vouchers de traslados de entrada y salida.
  • Operador No cuenta con alquiler de silla de ruedas para realizar el circuito de Europa, por lo que el pasajero debe llevar su propia silla de ruedas e ir con un acompañante, porque los Guías no podrán asistirlos de manera personal. Sillas de ruedas, deberán ser plegables.
  • El tamaño de la unidad será de acuerdo a la cantidad de pasajeros en cada circuito.
  • La capacidad de compartimiento para equipaje es limitada, por lo que el equipaje permitido es equivalente a UNA MALETA y un bolso de mano por persona .
  • Pasajeros contaran con guías durante todo su recorrido, excepto en los días libres, los cuales son indicados en el itinerario.

E TRAVEL
Es una tarjeta de asistencia que puede ser usado ante eventuales problemas de salud, legales, pérdida de equipaje o documentos, disponible las 24 horas. Cliente en caso de requerir asistencia deberá llamar para activar el seguro y coordinar la atención. Brinda asistencia médica ante cualquier emergencia incluso en casos donde haya sospecha de Coronavirus.
Su tarjeta de asistencia incluida en este paquete esta cotizada únicamente por los días de viaje que elija en el paquete. En caso solicite noches adicionales, se deberá solicitar el costo adicional de su tarjeta de asistencia.

Condiciones Generales:

PAGO TOTAL: Debe ser efectuado al momento de haber realizado la reserva, para ser usado como garantia a los proveedores.

ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.

STOCK: 5 paquetes

Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible, considerando que se realizo pagos a las lineas aereas y operadores de servicio en destino.

Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.

Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.