Paquetes Europa

Paquetes Turísticos a Eco Europa Mágica

Explora Europa de manera eco-friendly durante las fiestas patrias. Descubre paisajes impresionantes, culturas fascinantes y experiencias sostenibles. Nuestro paquete turístico te ofrece una aventura mágica y consciente. ¡Reserva ahora y vive la magia de Eco Europa!. COD: AG

DuraciónLugares a Visitar
17 días / 16 nochesEspaña / Francia / Austria / Italia

Incluye:

No Incluye:

Intinerario de Vuelos:

VUELOS FECHA RUTA SALE LLEGA
UX017626 JULLIMA – MADRID 10:2505:10 + 1
UX017511 AGOMADRID – PARIS 23:4504:35

Hoteles Previstos:

Precio por persona en dólares americanos
SIMPLE US$ 4,282
DOBLE US$ 3,399

Hoteles previstos o similares:

CIUDADESHOTELES CATEGORÍA PRIMERA / TURISTA SUPERIOR
PARIS B&B Gennevilliers / B&B Argenteuil / Tulip Inn Massy
BURDEOSB&B Begles
MULHOUSEBrit Mulhouse Centre
INNSBRUCKEdelweiss / Harry
VENECIANoventa Di Piave
ROMABlack / Papillo
FLORENCIAM2 / The Gate
COSTA AZUL Moxy Sophia Antipolis / Kyriad Nice
BARCELONA AC Sant Cugat / Exe Barbera Parc
MADRID Hampton by Hilton Alcobendas / Eurostars Congress

Intinerario

DIA 01. Viernes 26 Julio. LIMA- MADRID
Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid. Noche a bordo

DIA 02. Sábado 27 Julio. MADRID
Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

DIA 03. Domingo 28 Julio. MADRID
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, Puerta de Alcalá, Las Cortes, la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de Oriente, y el Madrid moderno. Tarde libre. Sugerimos hacer una excursión opcional a la vecina ciudad imperial de Toledo, pasear por sus calles y respirar su ambiente medieval, visitar su espléndida Catedral, y conocer la famosa pintura de El Greco. Alojamiento.

DIA 04. Lunes 29 Julio. MADRID- BURGOS – BURDEOS
Desayuno y salida hacia Burgos. Parada en esta ciudad castellana para poder admirar su Catedral Gótica, declarada

DIA 05. Martes 30 Julio. BURDEOS – VALLE DE LOIRA – BLOIS – PARÍS
Desayuno y salida cruzando el Valle del Loira, región conocida como el

DIA 06. Miércoles 31 Julio. PARIS
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la

DIA 07. Jueves 01 Agosto – PARIS
Desayuno. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol y uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no solo por su imponente arquitectura y sus bellos jardines, sino porque constituye una parte importante de la historia de Francia. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. Por la tarde podrá realizar la visita opcional del carismático barrio de Montmartre y el barrio Latino. Alojamiento.

DIA 08. Viernes 02 Agosto. PARÍS – MULHOUSE
Desayuno. Salida de París con dirección a la maravillosa e histórica región de La Borgoña, mundialmente conocida por sus vinos tintos y la mostaza de su capital, Dijon. Al final de la tarde llegaremos a Mulhouse, cruce de caminos entre Francia, Alemania y Suiza en la famosa región de la Alsacia. Alojamiento.

DIA 09. Sábado 03 Agosto. MULHOUSE – ZURICH – INNSBRUCK
Desayuno. Iniciaremos viaje cruzando la frontera con Suiza hasta llegar a Zurich donde haremos un breve recorrido por la ciudad. Tiempo libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Lucerna, bella ciudad situada a orillas del lago de los cuatro Cantones. Por la tarde, continuación del viaje para llegar a Innsbruck, capital del Tirol, maravillosa ciudad enclavada entre los Alpes, con impresionantes vistas de las montañas y dónde destacamos su barrio antiguo con el famoso

DIA 10. Domingo 04 Agosto. INNSBRUCK – VERONA – VENECIA
Desayuno y salida hacia Verona, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de esta sorprendente ciudad medieval mundialmente famosa por la historia de amor entre Romeo y Julieta. Proseguiremos nuestro viaje para llegar hasta Venecia. A continuación, realizaremos una visita panorámica a pie de esta singular ciudad que nos adentrará en el impresionante espacio monumental de la Plaza de San Marcos que desde hace siglos es el símbolo histórico de la ciudad y única en el mundo por su encanto. Napoleón Bonaparte la definió como

DIA 11. Lunes 05 Agosto. VENECIA – FLORENCIA
Desayuno. Continuación de nuestro itinerario para llegar a Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Iniciaremos la visita panorámica de la ciudad que nos adentrará en la ciudad del Arte, donde se hallan las huellas de personajes inimitables como Dante o Miguel Ángel y miles de obras de aquellos hombres que al final de la Edad Media impulsaron el desarrollo del hombre y realizaron algunas de las más bellas creaciones artísticas de todos los tiempos. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores con su baptisterio y sus importantes puertas del Paraíso. Alojamiento.

DIA 12. Martes 06 Agosto. FLORENCIA – ASÍS – ROMA
Desayuno. Continuación de nuestro viaje efectuando breve parada en Asís para visitar la Basílica de San Francisco. Llegada a Roma. Posibilidad de realizar una visita opcional de la

DIA 13. Miercoles 07 Agosto. ROMA
Desayuno y alojamiento. Durante este día realizaremos una visita panorámica de la ciudad por los lugares de mayor interés de la

DIA 14. Jueves 08 Agosto. ROMA – PISA – COSTA AZUL
Desayuno y salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Sugerimos disfrutar el ambiente de esta cosmopolita ciudad, o participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino. Alojamiento.

DIA 15. Viernes 09 Agosto. COSTA AZUL – BARCELONA
Desayuno y breve recorrido panorámico de salida hacia la frontera española a través de la Provenza y sus magníficas autopistas. Llegada a Barcelona. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece. Alojamiento.

DIA 16. Sábado 10 Agosto. BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de esta maravillosa ciudad que ha sido escenario de diversos eventos mundiales que han contribuido a configurar la ciudad y darle la proyección internacional de la que hoy disfruta. Recorreremos sus lugares más típicos y pintorescos. Haremos una parada fotográfica en la Sagrada Familia, obra maestra de Gaudí. Subiremos también a la Montaña de Montjuic, sede protagonista de los Juegos Olímpicos de Verano de 1992. Al finalizar la misma, salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.

DIA 17. Domingo 11 Agosto. MADRID
Desayuno, traslado al aeropuerto.

Información General

INFORMACION DE VUELOS

  • NO SHOW: será penalizado con el 100%.

  • DEVOLUCION PARCIAL: por tramos no usados no aplica, se penaliza con el 100%

  • CAMBIOS DE NOMBRE: luego de emitido el boleto, se evaluará las condiciones de la tarifa, con la posibilidad de que no permita y se penalice el 100%. Antes de la emisión del boleto se evaluara el caso con la posibilidad que se penalice el 100%.

  • ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea, puede llegarse a dar antes o después de emitido el boleto.

  • NO SHOW: será penalizado con el 100%.

  • BOLETO DEL INFANTE: Aplica de 0 meses a 1 año y 11 meses de edad, se cotiza y reserva a través del GDS pagan el 10% de la tarifa publicada del adulto ejecutivo de ventas es quien realiza la gestión, una vez emitido deberá de informar los nombres completos, número de DNI, fecha de nacimiento y a que pasajero ira asociado. Tener en cuenta que el infante NO tiene derecho a equipaje.

  • EQUIPAJE PERMITIDO: 01 pieza de 23 kg en bodega y 01 pieza de 08 kg como equipaje de mano.

  • Si el cliente viaja con pasaporte de otra nacionalidad que no sea peruana(o) debe detallarse en el texto de la reserva.

  • REQUISITOS DE ENTRADA POR PAIS: Es responsabilidad que cada cliente conocer y tener todos los documentos necesarios para su viaje tanto para su salida y regreso.

  • Tener en cuenta que pueden existir cambios de línea aérea sin previo aviso por temas operacionales, toda protección se realizara pensando en el beneficio del pasajero. Se dará máximo 24 horas para la aceptación del cambio, en el caso que el cliente no acepte se procede con el reembolso excluyéndonos de toda responsabilidad.

INFORMACION DE TRASLADOS

  • Incluye traslados aeropuerto al hotel y viceversa.

  • En caso exista algún retraso por parte de uno de los pasajeros, el operador esperará un tiempo razonable para que el grupo no se vea afectado y de esa manera puedan continuar con el recorrido.

  • El operador no se hace responsable de cambios de vuelos o retrasos que no sean informados con antelación.

  • Es importante que pasajeros verifiquen sus vouchers de traslados de entrada y salida.

  • Operador No cuenta con alquiler de silla de ruedas para realizar el circuito de Europa, por lo que el pasajero debe llevar su propia silla de ruedas e ir con un acompañante, porque los Guías no podrán asistirlos de manera personal. Sillas de ruedas, deberán ser plegables.

  • El tamaño de la unidad será de acuerdo a la cantidad de pasajeros en cada circuito.

  • La capacidad de compartimiento para equipaje es limitada, por lo que el equipaje permitido es equivalente a UNA MALETA y un bolso de mano por persona .

  • Pasajeros contaran con guías durante todo su recorrido, excepto en los días libres, los cuales son indicados en el itinerario.

 

  INFORMACION DEL HOTEL

  • Hoteles serán confirmados hasta 48 horas antes de la fecha de inicio de viaje.
  • Acomodación TRIPLE: Sujeto a disponibilidad.
  • Por lo general las habitaciones cuenta con 1 cama doble + cama adicional (plegable) o 2 camas de 1 plaza + 1 sofá cama para el tercer pasajero. No se recomiendan este tipo de acomodación, salvo en caso de viajar con niños
  • Hoteles detallados son previstos o similares.
  • En fecha de alta ocupación, en ferias o eventos podrían ser cambiados, pero se mantiene la categoría o serán similares.

 

ASIENTOS Y PRECHEQUEOS:

  • Pasajeros deberán presentarse al aeropuerto 04 horas antes de la salida del vuelo, dirigirse al mostrador de AIREUROPA, donde se le brindara el servicio de check in a la totalidad del grupo.
  • Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el pre chequeo.

 

INCIDENCIAS EN DESTINO:
Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino.  Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.

 

ASSIST CARD:

No tiene límite de edad. Es una tarjeta de asistencia que puede ser usado ante eventuales problemas de salud, legales, pérdida de equipaje o documentos, disponible las 24 horas. Cliente en caso de requerir asistencia deberá llamar para activar el seguro y coordinar la atención. Brinda asistencia médica ante cualquier emergencia incluso en casos donde haya sospecha de Coronavirus.

Su tarjeta de asistencia incluida en este paquete esta cotizada únicamente por los días de viaje que elija en el paquete. En caso solicite noches adicionales, se deberá solicitar el costo adicional de su tarjeta de asistencia.

Suplementos: Adicional a la tarjeta de asistencia incluida en el paquete se tiene la opción de adquirir con un suplemento adicional de USD 50 por toda la estadía, la cobertura de Addon Extra Covid que tiene cubre gastos no médicos en casos de tener positivo COVID-19. Revisar la opción de suplementos de tarjetas.

Revisar restricciones y coberturas de su plan adquirido con su asesor de servicio ágil. Assist Card se rige dentro de sus condiciones generales, las cuales pueden ser descargado del siguiente link  https://n9.cl/ccggassistcard.

Condiciones Generales:

PAGO TOTAL: Debe ser efectuado al momento de haber realizado la reserva, para ser usado como garantia a los proveedores.

ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.

STOCK: 5 paquetes

Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible, considerando que se realizo pagos a las lineas aereas y operadores de servicio en destino .

Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.

Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.