Paquetes Europa

Paquetes Turísticos a descubriendo Europa

Obtén tus Paquetes descubriendo Europa y recorre las ciudades más visitadas tales como: Madrid, Zaragoza, Barcelona, Roma, Burdeos, Venecia, París. Unete a nosotros y comienza tu travesía por Europa, no esperes más y obtén tus Paquetes a Europa .COD: VV

DuraciónLugares a Visitar
21 días / 20 noches PARÍS / LONDRES / BRUSELAS / AMSTERDAM / AOSTA / VENECIA / ROMA / FLORENCIA / NIZA / BARCELONA / MADRID

Incluye:

Intinerario de Vuelos:

Salida del 03 de Febrero al 21 de Febrero 2024 

AEROLÍNEAVUELO RUTA SALE LLEGA
Air Europa176LIMA - MADRID11:25 hrs05:10 hrs +1
Air Europa175MADRID - LIMA23:55 hrs 05:55 hrs

Salida del 17 de Febrero al 06 de Marzo 2024 

AEROLÍNEAVUELO RUTA SALE LLEGA
Air Europa176LIMA - MADRID11:25 hrs05:10 hrs +1
Air Europa175MADRID - LIMA23:55 hrs 05:55 hrs

Hoteles previstos o similares:

PRECIO POR PERSONA EN BASE A ACOMODACIÓN SOLICITADA
Precio por persona en habitación doble y triple USD 2,389

Hoteles previstos o similares:

CIUDAD HOTEL
MADRIDSILKEN PUERTA DE MADRID / SANTOS PRAGA / COMPOSTELA SUITES
BURDEOSKYRIAD MERIGNAC / B&B BASSINS A FLOT / CAMPANILLE LE BOUSCAT
PARÍSCAMPANILLE PANTIN / KYRIAD SAINT OUEN / CAMPANILLE BAGNOLET
FRANKFURTACHAT FRANKFURT AIRPORT / STYLES AIRPORT
ZÚRICHRUMLANG / IBIS BUDGET ZURICH AIRPORT / B&B EAST WALLISELLEN
MÚNICH PREMIER INN MUNICH MESSE / B&B MUNICH MESSE / MUNCHEN OLYMPIAPARK / IBIS MUNCHEN MESSE
VENECIASIRIO 7 SAN GUILIANO / VILLA PACE / POPPI
ROMAGREEN PARK PAMPHILI / PINETA PALACE
FLORENCIATHE GATE / DELTA FLORENCE
COSTA AZULIBIS BUDGET CANNES / KYRIAD NICE SAINT ISIDORE
BARCELONAFRONT AIR CONGRESS / HLG CITY PARK SANT JUST / CAMPANILLE CORNELLÁ / CATALONIA SABADELL / GRAN HOTEL VERDI

Hoteles previstos o similares:

CIUDAD HOTEL
MADRIDSILKEN PUERTA DE MADRID / SANTOS PRAGA / COMPOSTELA SUITES
BURDEOSKYRIAD MERIGNAC / B&B BASSINS A FLOT / CAMPANILLE LE BOUSCAT
PARÍSCAMPANILLE PANTIN / KYRIAD SAINT OUEN / CAMPANILLE BAGNOLET
FRANKFURTACHAT FRANKFURT AIRPORT / STYLES AIRPORT
ZÚRICHRUMLANG / IBIS BUDGET ZURICH AIRPORT / B&B EAST WALLISELLEN
MÚNICH PREMIER INN MUNICH MESSE / B&B MUNICH MESSE / MUNCHEN OLYMPIAPARK / IBIS MUNCHEN MESSE
VENECIASIRIO 7 SAN GUILIANO / VILLA PACE / POPPI
ROMAGREEN PARK PAMPHILI / PINETA PALACE
FLORENCIATHE GATE / DELTA FLORENCE
COSTA AZULIBIS BUDGET CANNES / KYRIAD NICE SAINT ISIDORE
BARCELONAFRONT AIR CONGRESS / HLG CITY PARK SANT JUST / CAMPANILLE CORNELLÁ / CATALONIA SABADELL / GRAN HOTEL VERDI

Intinerario

DÍA 1 AMÉRICA • MADRID (sábado)

Abordaje en vuelo intercontinental hacia Madrid.

DÍA 2 MADRID (domingo)

Llegada al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid – Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3 MADRID (lunes)

Desayuno y exploración de la ciudad, recorriendo sus principales avenidas, plazas y monumentos. Descubriremos lugares como la Plaza de España, la Gran Vía, la Fuente de la diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas, etc. Continuaremos por la zona moderna, concluyendo en el Madrid de los Austrias. Encantos como la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente cerrarán este recorrido por la capital de España. Tarde libre. Recomendación de la excursión opcional a la “Ciudad Imperial” de Toledo, donde apreciaremos el legado de las tres culturas: árabe, judía y cristiana, que supieron convivir en armonía. Alojamiento.

DÍA 4 MADRID • BURDEOS (martes) 690 km

Desayuno y partida temprano por la mañana. Pasaremos cerca de la ciudad de Burgos, llegaremos a la frontera con Francia y continuaremos hacia Burdeos, capital de la región Nueva Aquitania. Alojamiento y resto del día libre.

DÍA 5 BURDEOS • BLOIS • PARÍS (miércoles) 587 km

Desayuno y, a continuación, ruta hacia la “Ciudad de la Luz”, con una parada en Blois. Disfrutaremos del encanto de una de las ciudades más impresionantes del Valle del Loira, conocida por su belleza y sus castillos. El Castillo de Blois, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es uno de los más importantes de la región. Tras el tiempo libre, continuaremos hacia París. Llegada y alojamiento. En la noche, se realizará la excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena, seguido de un recorrido por París iluminado, una experiencia única en el mundo. Descubriremos París desde el río y disfrutaremos de la impresionante iluminación de sus monumentos: el Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera, la Torre Eiffel y los Campos Elíseos, entre otros. Un espectáculo inolvidable.

DÍA 6 PARÍS (jueves)

Después del desayuno, exploraremos la “Ciudad del Amor”, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Por la tarde, sugeriremos la excursión opcional que nos llevará a Montmartre, emblemático rincón de París conocido como el “Barrio de los Pintores”. Sus pequeñas y empinadas callejuelas albergan desde los más antiguos cabarets hasta la maravillosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. Luego, un paseo por el Barrio Latino, nombrado así por la época medieval cuando los habitantes usaban latín para comunicarse. También disfrutaremos de una vista espectacular de la Catedral de Notre Dame. Durante la visita exterior, nuestro guía nos explicará sobre su importancia mundial y las posibilidades que se abren ante la que puede ser la mayor obra de restauración del siglo XXI. Por la noche, se ofrecerá la excursión opcional al icónico Moulin Rouge. Alojamiento.

DÍA 7 PARÍS (viernes)

Después del desayuno, se recomendará la excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines. Se realizará una visita interior de los aposentos reales (con entrada preferente), donde el guía nos relatará la vida monárquica del lugar. También exploraremos los espectaculares Jardines de Palacio. Regreso a París. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 8 PARÍS • LUXEMBURGO • VALLE DEL RIN • FRANKFURT (sábado) 607 km

Desayuno y salida. Atravesando la región del Gran Este de Francia, llegaremos a Luxemburgo, importante sede de la Unión Europea. Uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón. Tiempo libre y salida hacia Alemania. Continuaremos nuestro recorrido por el Valle del Rin, donde apreciaremos imponentes castillos alemanes, así como la simbólica Roca de Loreley. Llegada a la ciudad de Frankfurt. Alojamiento.

DÍA 9 FRANKFURT • HEIDELBERG • SELVA NEGRA • ZÚRICH (domingo) 422 km

Desayuno. Salida hacia Heidelberg, a orillas del río Neckar, donde dispondremos de tiempo libre. Viajaremos hacia el corazón de la Selva Negra, el Titisee. Tiempo libre. Continuaremos hasta las Cataratas del Rin, el mayor salto de agua de Europa central. Haremos una breve parada para disfrutar de un enclave natural. Llegada a Zúrich, capital financiera de Suiza. Alojamiento.

DÍA 10 ZÚRICH • LUCERNA • VADUZ • MÚNICH (lunes) 423 km

Desayuno y salida hacia Lucerna, a orillas del Lago de los Cuatro Cantones. Podremos realizar la excursión opcional al Monte Titlis, ascendiendo en teleférico a los Alpes suizos. Saldremos bordeando los Alpes hacia Vaduz, capital del principado de Liechtenstein. Tras una breve parada, salida hacia la ciudad de Innsbruck. Alojamiento.

DÍA 11 MÚNICH • INNSBRUCK • VENECIA (martes) 550 km

Desayuno y salida hacia la ciudad de Innsbruck donde disfrutaremos de tiempo libre. Recomendaremos la visita opcional de la ciudad, recorriendo el Tejadillo de Oro, María Theresien Strasse, la Columna de Santa Ana, etc. Conoceremos también un pintoresco pueblito de los Alpes tiroleses. Continuación hacia Venecia, llegada y alojamiento.

DÍA 12 VENECIA • ROMA (miércoles) 527 km

Después del desayuno, nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islas con sus más de 400 puentes. Recorreremos el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, con su incomparable escenario donde destaca la Basílica, joya de la arquitectura. Tiempo libre. Para quienes lo deseen, se organizará una serenata musical en góndolas (opcional). Más tarde, salida hacia Roma. Alojamiento.

DÍA 13 ROMA (jueves)

Después del desayuno, realizaremos la visita de la ciudad. Admiraremos la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo”. Pasaremos también por el Circo Máximo y la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor. A continuación, atravesando el río Tíber, llegaremos al Vaticano. Les propondremos realizar la excursión opcional al Estado más pequeño del mundo con apenas 44 hectáreas, pero con un patrimonio cultural universal inconmensurable. Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos (con entrada preferente) hasta llegar a la Capilla Sixtina. Admiraremos los dos momentos de Miguel Ángel: la Bóveda (con 33 años) y El Juicio Final (ya con 60 años). Continuaremos hacia la Basílica de San Pedro y, estando en el interior, comprenderemos su grandiosidad. Nos recibirá Miguel Ángel, en este caso como escultor, con La Piedad. No estará ausente el gran maestro Bernini y su famoso Baldaquino en el Altar Mayor, protegido por la obra cumbre de Miguel Ángel, ahora como arquitecto, la enorme Cúpula de la Basílica. Por la tarde-noche, se propondrá la excursión opcional a la Roma Barroca. Llegaremos en autobús hasta el Muro Aureliano del siglo III para iniciar un paseo a pie hasta la Fontana di Trevi. Descubriremos el Panteón de Agripa y la histórica Plaza Navona, donde dispondremos de tiempo libre para cenar a la romana: pasta, pizza…

DÍA 14 ROMA (viernes)

Desayuno y día libre. Excursión opcional de día completo a Nápoles y Capri. Saldremos de Roma para llegar a Nápoles, directamente al centro histórico de la ciudad. Continuaremos hasta el puerto de Nápoles para embarcar hacia la paradisíaca isla de Capri. Al llegar, nos esperará un barco privado para navegar rodeando una parte de la isla y ver Capri desde el mar. Desembarcaremos en Marina Grande para subir hasta Anacapri (con almuerzo incluido), centro de la vida mundana y del glamour. Tiempo libre hasta la hora de regresar al puerto para embarcar hacia Nápoles y continuar a Roma. Alojamiento.

DÍA 15 ROMA • FLORENCIA (sábado) 345 km

Desayuno y salida hacia la capital de la Toscana, Florencia. A la llegada, realizaremos la visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte nos sorprenderá a cada paso. Recorreremos la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia hasta llegar al Mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral de Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegaremos hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 16 FLORENCIA • PISA • COSTA AZUL (domingo) 451 km

Desayuno y salida con destino a Pisa. Ciudad identificada por su Torre Inclinada, acompañada del bello conjunto arquitectónico compuesto por la Catedral y el Baptisterio. Después del tiempo libre, continuaremos nuestra ruta y, pasando por Génova, recorreremos la Riviera italiana para llegar a la frontera con Francia y poco después a la Costa Azul. Alojamiento. Por la noche, se organizará la excursión opcional al mundialmente conocido Principado de Mónaco, donde la elegancia, la arquitectura y la iluminación se reúnen. Tiempo libre para visitar el Casino de Montecarlo.

DÍA 17 COSTA AZUL • BARCELONA (lunes) 660 km

Desayuno y salida. Atravesando las regiones de la Provenza, Alpes y Costa Azul y la Occitania, llegaremos hasta la frontera. Entrando en Barcelona, se realizará una breve visita de la ciudad para conocer la Sagrada Familia, la Plaza Cataluña, la Plaza de España, el Monumento a Colón, etc. Alojamiento.

DÍA 18 BARCELONA • ZARAGOZA • MADRID (martes) 620 km

Desayuno y salida hacia Zaragoza, donde se realizará una breve parada para admirar el Templo Mariano más antiguo de la cristiandad: la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, que forma parte de la enorme plaza del mismo nombre. Continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.

DÍA 19 MADRID (miércoles)

Desayuno y a la hora oportuna traslado al aeropuerto. Con una cordial despedida, diremos… ¡Hasta pronto!

Condiciones Generales

  • Documentación general:
  • La tarjeta de asistencia es necesaria, ya que tiene la cobertura exigida por la (El seguro básico de la mayoría de operadores no cuenta con la cobertura mínima requerida, es por ello que deben adquirir un seguro adicional).
  • El pasaporte debe estar en buen estado y debe contar al menos tres páginas en Lavigencia debe ser de 6 meses mínimo después de la fecha de su retorno y no tiene que haber sido emitido hace más de 10 años.
  • Se recomienda sustentar los gastos personales (bolsa de viaje) con aproximadamente 65euros por día por pasajero, descontando los gastos de alojamiento y tickets aéreos.
  • Puede llevar tarjetas de crédito como sustento de solvencia (y estados de cuenta en casolo crean conveniente)
  • La estadía entera debe estar sustentada con servicios turísticos contratados como circuitos, hoteles, excursiones, entre otros y deben estar debidamente confirmadas ypagadas con documento de sustento (voucher o bono de servicios)
  • Se sugiere considerar alojamiento en hoteles de categoría 3 estrellas o superior. En caso sehaya reservado hoteles de menor categoría, tomar en cuenta que las autoridades migratorias se encuentran en la facultad de evaluar la veracidad del propósito de viaje, pudiendo decidir la admisión o inadmisión del pasajero al territorio
  • En caso de contar con alojamiento particular de algún familiar o conocido, la estadía debeestar sustentada con una carta de invitación emitida por el garante en destino (el trámite demora aproximadamente 30 días)
  • Es responsabilidad del pasajero verificar todos los documentos y requisitos específicosde entrada a los países a visitar antes de realizar su viaje, Gina Travel y/o ninguno de nuestros proveedores, aerolíneas, etc. serán responsables por afectación debido a la falta de documentación correcta (visados, vacunas u otros requerimientos)
  • Es responsabilidad del pasajero, cuando viaja con un menor sin la compañía de algunos delos padres es necesario el permiso notarial para realizar el viaje
  • Respecto a hotelería:
  • El check-in en los hoteles suele ser a partir de las 3pm y el check – out puede ser desde las 10am aproximadamente (sujeto a validación con el hotel seleccionado para confirmar horariosexactos)
  • Las habitaciones triples normalmente constan de una habitación doble donde se adiciona una cama supletoria (sofá cama o cama plegable) por ende recomendamos advertir a los pasajerossobre ello y evitar incomodidad o reclamos.
  • La disposición de camas en habitaciones dobles es 1 o 2 La configuración final estarásujeta a disponibilidad del hotel en el momento del check in.
  • En caso de ciertos circuitos: El listado de hoteles previstos entregado, debe ser reconfirmado apartir de los 7 días previos al inicio del
  • El hotel se reserva el derecho de asignar la ubicación de las habitaciones solicitadas, de acuerdocon la disponibilidad y a la llegada del huésped.
  • En algunas ciudades de Europa, se tendrán que abonar tasas locales directamente al hotel, enel caso de contratar solo hotelería.
  • Los servicios y aéreos no son endosables, reembolsable ni transferibles
  • En caso el pasajero desistiera de alguno de los tours programas en el viaje estos no sonreembolsables
  • Por coyuntura Covid-19, la operatividad de los servicios cotizados puede estar sujeta a variación. Reservas de 01 solo pasajero puedan quedar sujetos a confirmación, en salidasregulares con mínimo de pasajeros

INFORMACIÓN GENERAL

  • Servicios no están afectos al IGV por prestarse en el exterior, en caso de desear factura,dependiendo del servicio y/o proveedor se podrá generar en base a montos afectos e inafectos. Se debe reconfirmar con el asesor.
  • La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente porescrito por la empresa.
  • Las propinas no están incluidas en ningún servicio que ofrecemos. Al requerir serviciosde maleteros o cualquier servicio adicional, las propinas son obligatorias.
  • Precios no válidos para grupos, no reembolsables, no endosables ni transferibles. Noaplica para fechas festivas, congresos, ni feriados.
  • Todos los precios están expresados en dólares americanos por persona. Pago enefectivo, transferencia y/o safety pay.
  • Se requiere un número de teléfono de uno de los pasajeros como requisito de reserva.
  • Tarifas DINÁMICAS: sujetas a cambios sin previo aviso, no son modificables, permiteanulación antes de caer en gastos.
  • Debido a la Coyuntura tener en cuenta que los proveedores están en constanteactualización de políticas y de acuerdo a ello pueden variar sus tarifas.
  • No se garantizan las tarifas aéreas ni de trenes sino hasta la emisión de los mismos.
  • **De no sentirse conforme con nuestra propuesta y solo en caso de haber recibido unamejor oferta, bríndenos la información y con gusto procederemos a mejorarla o **
  • **Se recomienda verificar la conformidad de la cotización, de observar algún inconveniente, háganos saber a la brevedad posible para subsanar y evitar reclamosfuera de tiempo.**

Información General

  • Servicios no están afectos al IGV por prestarse en el exterior, en caso de desear factura,dependiendo del servicio y/o proveedor se podrá generar en base a montos afectos e inafectos. Se debe reconfirmar con el asesor.
  • La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente porescrito por la empresa.
  • Las propinas no están incluidas en ningún servicio que ofrecemos. Al requerir serviciosde maleteros o cualquier servicio adicional, las propinas son obligatorias.
  • Precios no válidos para grupos, no reembolsables, no endosables ni transferibles. Noaplica para fechas festivas, congresos, ni feriados.
  • Todos los precios están expresados en dólares americanos por persona. Pago enefectivo, transferencia y/o safety pay.
  • Se requiere un número de teléfono de uno de los pasajeros como requisito de reserva.
  • Tarifas DINÁMICAS: sujetas a cambios sin previo aviso, no son modificables, permiteanulación antes de caer en gastos.
  • Debido a la Coyuntura tener en cuenta que los proveedores están en constanteactualización de políticas y de acuerdo a ello pueden variar sus tarifas.
  • No se garantizan las tarifas aéreas ni de trenes sino hasta la emisión de los mismos.
  • **De no sentirse conforme con nuestra propuesta y solo en caso de haber recibido unamejor oferta, bríndenos la información y con gusto procederemos a mejorarla o **
  • **Se recomienda verificar la conformidad de la cotización, de observar algún inconveniente, háganos saber a la brevedad posible para subsanar y evitar reclamosfuera de tiempo.**