Paquetes Europa

Ciudades con encanto, París y Navega por los Paisajes del Rin y Mosela

Descubre la magia de París y explora los paisajes pintorescos del Rin y el Mosela en nuestro emocionante crucero. Sumérgete en la elegancia y el lujo a bordo mientras visitas ciudades encantadoras. ¡Reserva ahora para vivir una experiencia inolvidable!. COD: CTM

 
DuraciónLugares a Visitar
14 días / 13 nochesParis - Noyer Sur Serein - Beaune – Dijon - Besanzon – Alsacia - Friburgo - Triberg - Gengenbach - Baden Baden - Espira - Heidelberg - Frankfurt - Maguncia – Rudesheim - Bernkastel Kues – Treveris - Zell – Coblenza - Maguncia - Frankfurt

Incluye:

No Incluye:

Hoteles Previstos

NAVIERABARCOCABINAHOTELCATEGORÍAF. SALIDANRO. NOCHESDOBLEVIGENCIA DELVIGENCIA AL
EUROPAMUNDOMS DUTCH GRACE PRINCIPAL HOTELES PREVISTOS  3* 16/07/2024 13US$ $3,81916/07/202429/07/2024
CIUDADESHOTELES
PARÍSMERCURE PARIS PTE VERSALLES EXPO**** / MERCURE PARIS LA DEFENSE 5**** / NOVOTEL EST – BAGNOLET****
DIJONHOLIDAY INN EXPRESS DIJON*** / IBIS DIJON CENTRE CLEMEANCEAU***
BADEN BADENHOLIDAY INN EXPRESS BADEN DADEN***

Intinerario

Día 1. PARIS. Martes 16 jul. 2024
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2. PARIS. Miércoles 17 jul. 2024
Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea (entrada no incluida). Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir a algún espectáculo de variedades.

Día 3. PARIS. Jueves 18 jul. 2024
Día libre. Hoy puede realizar de forma opcional un paseo en barco por el río Sena y Barrio Latino.

Día 4. PARIS – NOYER SUR SEREIN – BEAUNE – DIJON. Viernes 19 jul. 2024
Salimos hacia el este de Francia, agradables paisajes viajando hacia Borgoña. Realizamos una breve parada en NOYERS SUR SEREIN, considerado uno de los pueblos más bonitos de Francia, de calles estrechas con casas de piedra y entramado de madera, encantadora plaza central y muralla. Continuamos nuestra ruta hacia BEAUNE, capital de los vinos de Borgoña. Tiempo para almorzar y pasear, sugerimos conocer su Histórico Hospicio, hospital medieval del siglo XV para personas sin recursos. Tras ello seguimos a DIJON, capital de la región, animadas calles, magnífico conjunto urbano con sus numerosos edificios medievales y renacentistas, destacando el Palacio de los Duques. Alojamiento.

Día 5. DIJON – BESANZON – COLMAR – RIQUEWIHR – RIBEAUVILLE – ESTRASBURGO. Sábado 20 jul. 2024
Todavía en la región de Borgoña paramos en BESANZON, ciudad de origen romano con bonito centro historico y cuya ciudadela, del siglo XVII, domina la ciudad. Continuamos nuestra ruta hacia Alsacia, región francesa disputada a lo largo de los siglos entre Francia y Alemania, que mantiene un dialecto del alemán propio, “el alsaciano” y una arquitectura y tradiciones de gran arraigo germánico. Parada en COLMAR, ciudad con arquitectura única, con casas de madera de colores y canales que la atraviesan. Es conocida por su vino blanco y su gastronomía. Tendremos tiempo para almorzar y pasear con tranquilidad. Por la tarde conocemos dos de los más hermosos pueblos de Alsacia RIQUEWIHR, pueblo medieval con calles empedradas y casas de colores que parecen salir de un cuento de hadas y que inspiró escenas de la película de la Bella y la Bestia. RIBEAUVILLE, con su centro histórico y castillos en ruinas que dominan la población. ESTRASBURGO, llegada al final de la tarde. Sugerimos pasear por la zona de la catedral y la Petite France, lleno de lugares encantadores y pequeños restaurantes.

Día 6. ESTRASBURGO – FRIBURGO – TRIBERG – GENGENBACH – BADEN BADEN. Domingo 21 jul. 2024
Tiempo en ESTRASBURGO, la capital de Alsacia. La ciudad es sede del Parlamento Europeo. Su centro histórico es bellísimo, con sus calles medievales pintorescas, su impresionante catedral gótica y sus canales y flores. Incluimos un paseo en barco por los canales de la Petite France. A media mañana pasamos a Alemania, conocemos los bonitos paisajes de montaña y pueblos de la Selva Negra. En FRIBURGO, tenemos tiempo para almorzar y pasear por esta ciudad universitaria con su centro medieval y su catedral. Entre muy bonitos paisajes seguiremos a TRIBERG, uno de los pueblos más pintorescos de la Selva Negra conocido por sus relojes de cuco. Incluimos la entrada a las cataratas de Triberg, las más altas de Alemania a la que accedemos por una bonita senda de naturaleza. Continuamos hacia GEGENBACH, pequeño pueblo con su bellísima plaza central. Alojamiento en BADEN-BADEN, ciudad balnearia que atrajo a nobles y alta burguesía de toda Europa, sus casinos, su arquitectura y sus parques nos lo recuerdan.

Día 7. BADEN BADEN – ESPIRA – HEIDELBERG – FRANKFURT – MAGUNCIA – RUDESHEIM. Lunes 22 jul. 2024
Un tiempo en Baden Baden para pasear por sus parques antes de salir hacia Renania-Palatinado. ESPIRA, a orillas del Rin, su gran catedral románica es Patrimonio de la Humanidad, podrá conocerla y pasear por el barrio antiguo donde destaca la torre de Alte Munze. Continuamos nuestra ruta hacia HEIDELBERG, en funicular (entrada incluida) subiremos a su impresionante castillo (entrada a parque exterior del castillo, bodegas y museo de la farmacia incluido), con sus grandes vistas sobre la ciudad. Tras ello tiempo para almorzar y pasear por el casco antiguo y su Markt Platz. A media-tarde llegaremos a FRANKFURT y traslado al puerto de Maguncia para embarcar en su crucero “MS DUTCH SYMPHONY”. Cocktail y cena de Bienvenida. Noche en Rüdesheim.

Día 8. RUDESHEIM – COCHEM. Martes 23 jul. 2024
Crucero. Pensión completa. Por la mañana vamos a empezar a disfrutar de los bellos paisajes del Mosela en una paisajística navegación que nos llevará a la bonita población de COCHEM. Una de las ciudades más pintorescas y populares del rio Mosela que destaca por su espectacular castillo “Reichsburg”. La ciudad es conocida por su interés turístico, su belleza y por sus vinos, ya que en esta zona se producen algunos de los mejores vinos del Alemania. Noche en Cochem.

Día 9. COCHEM – BERNKASTEL KUES. Miércoles 24 jul. 2024
Crucero. Pensión completa. Durante la mañana realizaremos una relajante navegación por el Mosela con diferentes actividades y charlas informativas a bordo. Por la tarde tras el almuerzo visitaremos la histórica y turística BERNSKATEL. Se trata originalmente de dos ciudades, una en cada orilla del rio Mosela que se unieron definitivamente en 1905 bajo el nombre Bernkastel-Keus. La ciudad cuenta con importantes ejemplos de arquitectura tradicional alemana de madera, en este sentido destaca la plaza del Mercado con la Fuente de San Miguel, patrón de la ciudad. En esta plaza destaca el propio Ayuntamiento que es un edificio Renacentista que se encuentra rodeado de edificios de arquitectura tradicional de madera de gran interés. Al otro lado del rio encontramos el barrio de Keus (Cusa). Noche en Bernskatel.

Día 10. BERNKASTEL KUES – TREVERIS. Jueves 25 jul. 2024
Crucero. Pensión completa. En esta mañana finalizaremos la navegación contracorriente del Mosela llegando cerca de la frontera con Luxemburgo, a la importante ciudad de TRÉVERIS. Fundada en el año 16 a.C. por el emperador romano Augusto, no sólo es conocida como la ciudad más antigua de Alemania, sino también como un lugar con muchos tesoros de arte antiguo y monumentos arquitectónicos, como la Porta Nigra, la Catedral, las termas o el palacio de los electores. Noche en Tréveris.

Día 11. TREVERIS – ZELL. Viernes 26 jul. 2024
Crucero. Pensión completa. El Mosela cuenta con un sistema de 28 esclusas en todo su recorrido y durante esta mañana podremos conocer en primera persona 6 de las 10 que transcurren en aguas alemanas.Situada en el noroeste del estado federado de Renania-Palatinado y a unos 13 km sur de la ciudad del distrito de Cochem, ZELL (Mosel) tiene una población de aproximadamente 4.100 habitantes y cuenta con importantes bodegas donde tendrán la oportunidad de degustar los populares vinos locales. Noche en Zell.

Día 12. ZELL – COBLENZA. Sábado 27 jul. 2024
Crucero. Pensión completa. Por la mañana finalizaremos la navegación por el Mosela pasando sus últimas 4 esclusas para llegar a Coblenza donde confluye con el Rin. En COBLENZA haremos una parada para disfrutar de esta ciudad conocida por su esquina alemana “Deutsches Eck” donde hubo el asentamiento de los caballeros de la Orden Teutónica en 1216 y donde se encuentra su monumento más emblemático en honor a Guillermo I. Tras la visita tiempo libre. Noche en Coblenza.

Día 13. COBLENZA – MAGUNCIA. Domingo 28 jul. 2024
Crucero. Pensión completa. En el valle medio del Rin, encontramos uno de los paisajes más espectaculares de Europa, el Rin romántico. Por la mañana navegaremos sus 65km, declarados patrimonio de la humanidad, donde se concentran decenas de castillos y viñedos formando una idílica estampa que podremos disfrutar con los comentarios y actividades de nuestro equipo a bordo y donde destaca el paso por la famosa Roca Loreley. Por la tarde, tras el almuerzo visitaremos MAGUNCIA, pasearemos por su centro histórico donde se encuentra una de las catedrales imperiales (kaiserdome) o destaca también el museo Gutenberg. Noche en Maguncia.

Día 14. MAGUNCIA – FRANKFURT. Lunes 29 jul. 2024
Crucero desembarque.Desayuno. A las 09.00 se realizará el desembarque y traslado grupal al aeropuerto de Frankfurt (salida a las 09.00 hrs).

Fin de nuestros servicios.

Condiciones Generales:

  • Precios por persona, sujetos a variación y disponibilidad de espacios. No aplica en feriados.
  • Programa no reembolsable, no endosable ni permite cambios de fecha.
  • Programa válido para compras hasta el 30 de abril del 2024.
  • Tarifas sujetas a variación y cambios sin previo aviso.
  • Precios no aplican en fechas de feriados calendarios del destino, eventos, convenciones etc., para lo cual aplicará un suplemento que será indicado al momento de solicitar la reserva.
  • Tarifas aplican solo para peruanos residentes en Perú y extranjeros que no visiten su país de nacimiento.
  • Al momento de emitir los boletos deberán presentar: Copia pasaporte, sin excepciones.
  • Antes de la emisión del boleto aéreo, se deberán reconfirmar los impuestos del boleto y los locales, debido a que los precios de los impuestos están sujetos a constantes variaciones.
  • En caso de que el vuelo se retrase o reprograme, se deberá dar la información para poder reprogramar su recojo o caso contrario se deberá llamar al número de emergencias indicado en cada voucher de servicio.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio compartido. El pasajero debe de tener en cuenta que, para el traslado de llegada, el transportista estará esperándolo con un cartel a su nombre en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios será proporcionada por cada agencia de viajes).
  • Las propinas no están incluidas en ningún servicio que ofrecemos. Al requerir servicios de maleteros ó cualquier servicio adicional, las propinas son obligatorias.
  • La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Precios no válidos para grupos, no reembolsables, no endosables ni transferibles.
  • Material exclusivo para agencias de viajes.
  •